Focus, es una producción del sesionista Juan Kruz quien presenta su proyecto solista, empoderando el bajo y la voz de cada producción. Este sencillo cuenta con líneas  y un solo de bajo elaborado, que fusiona géneros como el jazz y el funk, además los músicos que acompañan este proyecto son en Batería Mateo Ottonelo, Alvaro Torres en teclado y Fernando Quintana en guitarra elegidos de forma exclusiva por Juan K.

El joven músico de tan solo 25 años expresa su pasión por el labor de sesionista, alejado de la vanidad de las redes busca focalizar a sus seguidores en lo meramente musical  Especializado en bajo busca  demostrar todo su amor y dedicación  por el instrumento.

Sobre Juan KruzNacido en la provincia de misiones, conecta con la música desde muy joven , siendo becado para desarrollar sus estudios musicales, fuera de su provincia, participando en Festivales como Jazz del Monte, Trabajó como sesionista con autores como Karoso Zuetta, participando en uno de sus discos, además participó en un disco en vivo homenaje a Piazzolla entre diferentes trabajos de géneros variados que van desde la salsa a ritmos de los ̈80. Hoy día vive en Buenos Aires y se encuentra abocado a su crecimiento como sesionista mientras desarrolla sus propias producciones.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s